domingo, 17 de febrero de 2013

Prueba de Flames of War

Muy buenas, hoy me he dedicado a jugar a un juego que era un total desconocido para mi grupo de jugdores, el Flames of War. Un juego de minis de la segunda guerra mundial.
Como inicio en el juego, he jugado un 2 contra 2. Alemanes Vs Rusos.

La partida ha empezado muy bien a favor de mi bando (los rusos), les he desplegado una unidad de 28 peanas a 10 centimetros del objetivo y los tanques no le hicieron mucho a los blindados sovieticos. Tras aguantar un turno de artilleria nos toca atacar. Yo me muevo y tras acribillar a los alemanes de la artilleria y de que mi francotirador se finiquitase a la otra artilleria, dejamos un camino libre en el centro del mapa. asalto a los de la montaña y a los supervivientes de la artilleria. Los de la montaña tienen mucha suerte y consiguen huir sin bajas, pero los de la artilleria se despiden de lo que les quedara. La cosa no fue del todo bien para nosotros, ya que en un asalto con tanques, un grupo de alemanes a pie les revento (7 tanques fuera).
Nos empezamos a comer mierda con la artilleria restante y todos los carros de combate alemanes que dejan a los nuestros clavados en su sitio durante toda la partida. la gracia fue cuando intentaron asaltarme, que entre que no mataron a nadie en disparos y les queme con el lanzallamas haciendo que retrocedieran fue como un regalo. En nuestro turno los ultimos tanques que nos quedavan revientan a los dos STG alemanes que me estaban jodiendo la infanteria, el francotirador pone cuerpo a tierra a los alemanes y mis tropas rematan a los del suelo mientras que la horda comunista se abalanza sobre un tanque aleman y lo captura. Al ultimo turno los alemanes nos vuelan todos los tanques y se ceban en la infanteria, no consiguen matar a nadie y en otro intento de carga para llegar al objetivo los achicharro otra vez haciendoles retroceder de nuevo. Termina su turno y comienza el nuestro, no tienen a naie cerca del objetivo y nosotros tenemos a casi toda la infanteria peana con peana en el objetivo, ganamos.

En definitiva me parece un buen juego facil de jugar y muy rapido, con una relacion calidad precio increible (150 soldados 40 euros, 10 tanques 20, etc,etc...) seguramente juegue mas a menudo y me compre alguna banda de Paracaidistas Alemanes, animaos y jugar un poco a esto.


Atentamente
      Til Lindelman

No hay comentarios:

Publicar un comentario