domingo, 17 de febrero de 2013

Partida semanal de 40k, si juegas demonios no jueges Tau

Bueno, como todos los fines de semana nos hemos puesto a echar unas partidejas de 40k. Esta semana me ha tocado jugar contra Tau y Lobos Espaciales, mi compañero que siempre juega Demonios, se le ha ocurrido la maravillosa idea de cambierse el ejercito con el Tau... el resultado fue nefasto.
Mi lista de ejercito se basaba en 2 unidades de 6 mil hijos, un Megahechicero del caos de tzeentch y 20 cultistas que lanzar a la muerte a la primera de cambio.

Comienzan ellos atacando, me violan a una unidad de mil hijos pero no consiguen liquidarla, causan un par de bajas pero nada significante. Cuando nos toca a nosotros la cosa no es para tanto, los Mil Hijos matan algo y los cultistas con 42 disparos solo matan a 1. Los Tau se pasan todo el turno fallando y les toca a ellos. Nos cuelan un principe demonio y los incineradores nos queman una unidad (primera sangre para ellos), los lobos cominzan a disparar con lanzamisiles y no matan a nadie, como gran jodienda los demonios me asaltan a la unidad de mil hijos que tiene al CG,no matan a nadie y uno de ellos muere en combate, pero siguen siendo muchos. Para cuando nos toca el panorama es una mierda, los demonios estn casi en cuerpo a cuerpo y los Tau estan llorando en un ricon de lo malos que son. Se hace lo que se puede pero me mato al unico superviviente de los mil hijos haciendo un psiquico y como gran azaña los cultistas consiguen hacerle la mitad de las heridas al Devorador de Almas que acavaba de entrar... la violada fue muy gorda y la cague en un asalto con el CG, lo que hizo que al turno siguiente le acribillaran a tiros los Lobos, que en toda la partida solo hicieron eso (Se llevan Señor de la Guerra).
En resumen, mi suerte fua horrible, la de mi compañero patetica y una vez mas quedo claro que los Demonios tienen la mejor infanteria del juego.

Atentmente
      Til Lindelman

No hay comentarios:

Publicar un comentario