lunes, 25 de febrero de 2013

Adquisicion Germana

El pasado fin de semana me adquiri una banda completa de Paracaidistas alemanes, la Fallschirmjäger.
Como son pequeñitas me entra todo en la caja y sobra espacio para los Stuka que me quiero comprar (joder,son paracaidistas necesitaran aviones), de todas formas son una banda muy dura, si despliegas bien el primer turno cabas posicion y ya no te saca ni dios de tu sitio, como el domingo cuando los estrene, con dos unidades base en los objetivos, delante de una de ametralladoras y con otra de morteros al lado, costo pero se llevaron por delante a todo un ejercito de infanteria ruso de veteranos mientras mi Sargento se dirigia el solo a pillar el objetivo jajaja

Bueno, lo que venia en la caja eran 2 unidades de mucha infanteria base con Rifle MG, un par de francotiradores y 4 ametralladoras de posicion





Y en el otro lado hay una de morteros del 120 y otra del 80, ambas con sus respectivos observadores tocapelotas. El HQ con una de Panzershreach y otro par de oficiales




El ejercito no es nada malo y es el camperio personificado, extremadamente duros y llega un momento en el que es casi imposible matar a uno. En mi opinion fue un buena compra de un buen juego.

Atentamente:
      Til Lindelman

No hay comentarios:

Publicar un comentario