sábado, 2 de febrero de 2013

HEREJIAAAAAAA

Bueno, hoy hemos terminado la primera partida del gran juego conocido como Dark Heresy (o en la langua de cervantes Herejia Oscura). Para los que no lo conozcan este juego se basa en el universo de Warhammer 40 mil, y te dedicas a ser un inquisidor que viaja por los mundos del emperador erradicando a todo lo que sea levemente hereje... o declararlo hereje si no te da tabaco jejeje

En fin, la partida comienza cuando en la nave de la inquisicion, los imbeciles del camarote 3A son elegidos para una purga de urgencia en un mundo igualito a Hot (el de Star Wars). Los afortunados fueron un grupo de reclutas todavia a prueba. El equipo estaba formado por:
-Un granuja irlandes con un ligero olor a burbon (Me)
-Un escriba imperial con un libro luminoso de "Teo en el Zoo" (historia de terra antigua)
-Un granuja negro de un mundo primitivo (que no se note el racismo...)
-Un asesino que parece estar bendecido por el emperador
-Un psiquico calvo piromano
-Y un ex guardia imperial que pensaba que su vida seria mas larga si ingresaba en la inquisicion
Todos ellos fueron escogidos a dedo por sus superiores para esta mision suicida y aceptaron de buena gana.

La llegada al planeta
Llegamos en la nave y un recluta viene corriendo echndo los pulmones, en cuanto nos ve empieza a alabarnos y a dar gracias de que llege la inquisicion para salvarles del mal que habita en la mina (ahi empezamos a acojonarnos), momentos despues aparece su sargeno y le manda a limpiar letrinas, el sargento, un hombre ancho con un brazo bionico, comienza a despotricar sobre la ayuda que les manda la inquisicion (obio) y que nos dirijamos ha hablar con el Capitan. Todo va bien hasta que el negro comienza a sospechar que el sargento esta corrupto y comienza a seguirle (obio, en su tribu no habia hombres bionicos XD). Cada uno se dispersa, uno va siguiendo al sargento, otros se va ha hablar con el capitan y yo me paso siete horas buscando al puto Zurriel de los cojones.
Tras la conversacion con el Capitan, nos pone al corriente de la situacion. Los insurgentes se refugiaron en una mina cercana y un contingente de la guardia imperial los siguio. Dentro de la mina habia mutantes y masacraron a los dos bandos. Los supervivientes cerraron la mina con todo dentro y la inquisicion debia limpiarlo.

Entrada en la mina
Tras una larga marcha descendiendo llegamos al ascensor, una fuerte sacudida hace que el Psiquico se caiga y salimos como si nada, abanzando encontramos una camara cerrada, al intentar abrirla comprobamos que la puerta no cede e intentamos acceder por la ventana. al mirar por ella descubrimos una sala llena de cadaveres de los obreros, el ex guardia gana un punto de locura y durante los proximos 50 minutos nos dedicamos a recoger las cosas utiles de la sala con un palo (el baculo del psiquico), en total sacamos 3 cascos con linternita y dos filtros nasales rotos.
Seguimos el descenso y encontramos una sima de unos 30 metros, e aqui el problema, nuestra cuerda era de 15m, asi que empezamos ha hacer una cuerda secundaria atando chaquetas, cinturones, la correa de los rifles, etc... al final llegamos a la parte baja y estamos frente a la escombrera, nuestro objetivo.

La escombrera
Al entrar somos recibidos  por un mutante, le dejamos hecho un cristo y seguimos adelante. Vemos una puerta cerrada y la abrimos, dentro encontramos a un minero superviviente, al intentar hablar con el, el negro saca una pifia epica, asi que el hombre corre a grito de Nooo que me quieren comer y el negro me quiere violar jajaja. Tras conseguir calmarle nos dice que se llama Rata y accede a ir con nosotros. La siguiente escena que nos enconramos fue a un grupo de guardias mutados escondidos en una grieta, granada al canto y cinco mutantes menos.
Todo iba bien hasta que nos emboscaron. Solo acertaron un tiro... en la cabeza de Rata. Masacramos a los mutantes en nombre de rata y parece ser que le hizo gracia al emperador, porque no parabamos de sacar criticos.
Seguimos andando y encontramos un almacen de material explosivo, fue una alegria breve, ya que la nitroglicerina se habia fugado y empapaba la dinamita (haber quien tiene huevos a fumar ahi dentro), mientras yo inspecciono la validez del material, dos abren la puerta del almacen de combustible y un gran demonio sale de dentro. Disparo a un bidon de combustibe y todos salimos ardiendo, hasta que el psiquico nos apagara nos pasamos unos 20 minutos con quemaduras.
Cuando al final llegamos al fond de la escombrera yo volvi a por un cartucho de dinamita empapada en nitroguilcerina, hice bien, pues al fondo habia una piedra de la disformidad, lo que estaba causando todo el mal. Lanzo el cartucho y al petar la piedra aparece un demonio de nurgle, la mitad nos acojonamos y solo el Psiquico y el negro se quedan a luchar. El negro le mete un martillazo y no le hace casi nada, pero entonces el psiquico se quema las manos y le mete la puñetazo que le hace explotar la cabeza dibujando el aguila imperial con la sangre del demonio (lo que tiene sacar criticos).
Cuando volvemos todos un fogonazo nos deja incoscientes. El psiquico ve y siente un gran peligro en una nave, mientras que el resto vemos nuestra cabeza empalada en una MAZA.

y esto fue todo de momento, un minuto de silencio por Rata

Atentamente.
      Til Lindelman

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