miércoles, 30 de enero de 2013

Como me gusta el olor del Carton por la mañana

Al fin, tras 2 semanas de espera, el cartero me ha traido la caja del Chtulhu. En esta cajita me venia para montar 3 mazaos multifaccion (mi sueño de seguir integro a Hastur va ha tener que esperar).
Es una caja bastante completita que ha valido sus 30 euritos con gusto, eso mas uno de los Arkam packs que me hacia ilu pillarme.
Haciendo los mazos me he decidido por mezclar Hastures con Ming-Go's, Gobierno con Miscatonik, y al Sindicato con los majetes de Yog-Sothoth. El pobre Cthulhu y sus amigos tendran que esperarse al siguiente pack ya por marzo para poder tener o entrar en un mazo, de mientras Cthulhu se ha ganado un sitio en mi cartera jajaja




Atentamente:
      Til Lindelman

No hay comentarios:

Publicar un comentario