sábado, 26 de enero de 2013

Mansiones de la Locura (Lost in Time and Space)

Esta mañana tras escribir mi anterior post, me he dirigido ha hecher una partideja de mansiones. La partida ha estado bastante entretenida, el grupo ha sido muy diverso, creo que eramos un Medico, un Profesor, y un Prestidigitador (un servidor), el equipo de los bastoneros (pues todos llevabamos baston).

La historia principal trata de que un famoso cientifico ha desparecido, y vamos ha aberiguar que paso. El cientifico habia descubierto como viajar en el tiempo con una maquina que creo y parece ser que fuimos para robarsela.

La partida no tuvo mucha accion la verdad, un zombi en el jardin, y un cultista fue lo unico que hubo... hasta que encontre la maquina. Con la maquina en mi poder empezamos a dar saltos en el tiempo para todo, fue gracioso hasta que nos empezaron a salir un cazadores espaciotemporales Lovcrafcianos (perros de Tindalos), descubri que son duros cuando un se me aparecio al abrir un caja fuerte y quitarme la mitad de la vida de un ostion. Tras recivir la ostia miramos el escenario y !Que sorpresa¡ yo tenia todas las llaves de todas las cerraduras y puzles, asi que utilizando la habilidad especial del mi mago Abra cadabra, tapate guarra un movimiento de teletransportacion a la otra punta del mapa, habriendo la puerta a mis compañeros en la unica zona en la que no se podia entrar normalmente. Una vez todos reunidos otra vez empezamos con el reparto de llaves y con los viajes en el tiempo, momento en el que nos dimos cuenta de que por cada viaje que haciamos, un perro aparecia, la cosa fue preocupante hasta que el profesor encontro una recortada y empezo a desmembrar a los bichos.
Cuando consegui volver a cruzar el mapa y utilizar un acido que habia en el laboratorio, desbloqueamos el desafio de la partida.
Resulta que el cientifico no podia terminar la maquina y nosotros lo hicimos por el, asi que se aparecio delante mia con intencion de romperme la cara y quitarme la maquinita. Por si solo no era mucho, solo tenia 20 heridas y a mi me quedaban 4 y me estaba desangrando, pero esque encima habia llamado a sus colegas de todos los tiempos, en el pasado teniamos 4 zombis, en el presente 2 perros, 2 cultistas y el tio, y en el futuro teniamos un Behemot entero para nosotros solos yupi
El objetivo de la partida era que llevaramos la maquina al laboratorio y resolvieramos un puzle alli para ganar, por suerte el doctor habia encontrado un libro de conjuros que le permitia teletransportar a un aliado a una habitacion adyacente... desgraciadamente el master le hizo atragantarse con las palabras y me quede donde estaba con mis tres amigos cultistas.
Esperando una seria desmejora de mi estado de salud empece a correr como un cerdo mientras todos me seguian y se ponian en medio. Al final, tras la heroica intervencion del hombre de la recortada con el perro que estaba con el doctor, este consigui teletransportarme a la habitacion y empece ha hacer el puzle.
Tenia 7 movimientos, yo creia que me iban a sobrar, pero por suerte (y presion de grupo) accedi a gastarme los puntos de accion que me quedaban para darme un +6 a los movimientos... menos mal porque de 13 movimientos que podia realizar utilice 11 jajaja

La aventura termino bien, y no exagero si digo que esta es la unica he terminado ganando. Si se nos hubieran agotado los turnos supuestamente la habriamos cagado al arreglar la maquina y pulsando los botones que no eran habriamos desecho molecularmente la maquina y a nosotros mismos, en fin, eso es lo que pasa con jugar con las leyes de la termodinamica ¿no?

Atentamente
      Til Lindelman

1 comentario:

  1. Siempre se me hace difícil de leer una partida sería con el tan usado nombre que comparte la 3a entrega de Sam&Max.

    ResponderEliminar