sábado, 26 de enero de 2013

Warhammer Cubata Mil a 1500 puntos cada jugador (3Vs3)

Son las 10:20 de la mañana y tengo un sueño que me muero ¿Razon? Una partida nocturna de Warhammer 40k que empezo a las diez de la noche y termino a las... termine llegando a mi casa a las cuatro y algo, asi que digo yo que sobre las cuatro menos veinto o asi.

La partida estaba condenada a la desesperacion, menos mal que los cubatas ayudaron ha hacerla soportable jajaja. Los bandos eran
       Rival: Necrones, Demonios, Tyranidos (que no hicieron mas que comer mierda)
       Aliados: Tau, Orkoz, y mis Bersekers de Khorne

El despliegue seria algo tal que asi
                                     (Lo blanco con peanas de exterminador es un Land Raider XD)

Empezamos nosotros, como no hania nadie en la zona en la que tenia el Vindicator, el Land Raider con Exterminadores, un Rino con bersekers y otro Rhino con Kharn y sus colegas (sin olvidarnos de los 20 cultistas). Lo unico que pude hacer fue mover todo eso hacia la derecha y disparar con el otro Vindicator y con la gatling de los cultistas que tenia ahi... en todo el turno mate 3 bichitos tiranidos.
Mis compañeros no hicieron gran cosa tampoco, solo dejamos una unidad de Tyranidos tan jodida que se retiro y ganamos Primera sangre.

Le toca al rival, que decir que no sepamos sobre los demonios, calleron un par de bichos gordos y los Necrones nos acribillaron un poquito, los Tyranidos hicieron un par de bajas y poca cosa.

Nuestro segundo turno... Mierda, yo no hice nada, solo disparar un poco plantillas perdidas con los Vindicator e inetentar tirar a un bicho con los cultistas...Pura mierda, al resto le fue mejor, consiguieron parar a los demonios y hacerle un par de heridas a los necrones.

Su turno... nos bajaron los pantalones y nos dieron por culo, cayo un Principe demonio y un Devorador de Almas, los necrones sacaron sus dos Croisants voladores y nos cebaron a tiros... poco mas se puede decir.

Tercer turno, Los bersekers todabia no habian llegado a cuerpo a cuerpo, el Land raider estaba en la otra punta del tablero y un vindicator habia petado, lo unico que podia hacer era disparar con los cultistas que tenia vivos atras... de 36 tiros de rifle laser, le hicieron 2 heridas al principe demonio (llego ha haberlo matado y me proclamo campeon jejeje).
Su turno fue... rapido. Como el anterior solo que ahora con incineradores de tzentch, cayeron y se comieron un tanque orco y a la unidad de detras.

El ultimo turno. Viendo como iban las cosas baje a Kharn del rhino y le puse a disparar con su tropa a los Incineradores. Entre 9 bersekers, un Rhino y un Vindicator, consiguieron hacerles las 6 heridas... que triste. Mis compañeros ni hicieron micho aparte de petar el arca.
Su ultimo turno fue una matanza, se comieron todo un lado del tablero (un tablero doble hay que abisar) y reventaron de todo. Viendo que no iba ha llegar al combate en la vida me retiro y ganan los obios.

Me despido, que tengo partida del Mansiones de la Locura en 20 minutitos
Atentamente
        Til Lindelman

No hay comentarios:

Publicar un comentario