lunes, 21 de enero de 2013

Aventura de D&D, la pesadilla de los No Muertos

Bueno,bueno,bueno. Hacia tiempo que queria empezar a dirigir D&D y por fin, despues de tanto tiempo hemos empezado a jugar.

La historia trata sobre una compañia de Aventureros en busca de fama y gloria (y recompensas en su mayoria), que aceptan un trabajo en una tierra muy alejada de lo que se conoce como "Los Reinos Olvidados". El equipo inicial formado por un Paladin Semielfo, un Clerigo Enano, un Vengador Cambiante y un Mago Humano (vaya hombre, falta un Invocador para hacer el grupo divino) se dirige a la region conocida como Gallowmere (Sep, esa Gallowmere)

Nada mas llegar al pueblo comienzan a buscar la casa de su benefactor, preguntando a las tipicas viejas de pueblo consigen dar con ella y conocer en persona a su nuevo jefe. El trato que les ofrece es muy simple, ellos se cuelan en el Cementerio por la noche y requisan para el el escudo de su familia, un escudo pesado de oro macizo con la historia de la epoca de su antepasado mas destacado grabada en su superficie. El necesita ese escudo para pagar a sus prestamistas y les ofrece una buena suma por sus servicios, ellos aceptan de buena gana y se ponen ha hacer tiempo hasta el anochecer.

No se puede decir que hicieran gran cosa, ya que ese dia se terminaron los personajes, aparte de hablar con el jefe, solo hablaron con la camarera de la posada del pueblo que les conto los estragos que estan haciendo las tribus de trasgos en las granjas.

Probablemente lo mas memorable fue cuando el mago al ver que todos en el pueblo eran devotos de Bahamut, se dedico a utilizar sus trucos de mago para hacer creer a las viejas del pueblo que habian presenciado una aparicion divina en su casa jejeje

Con el anochecer se dirigieron al cementerio con un par de reclutas nuevos...

Seguiremos el sabado, asi que para el domingo estara puesto el resumen

Atentamente:
      Til Lindelman

No hay comentarios:

Publicar un comentario