miércoles, 5 de junio de 2013

Dungeoneo - Fin de temporada, con faldas y a lo loco

Bueeeeno, ya se que he tardado bastante en subir el resumen de partida... mes y medio o asi, pero esque entre los estudios, la autoescuela, el concierto de Rammstein y otros factores igualmente importantes como es el que se me olvidara hasta hoy no he tenido tiempo, en fin aqui os lo dejo.

Los jardines
Tras su encuentro con el Leach en el pueblo y un descanso en la iglesia, los aventureros se dirigieron al monasterio de la comarca en el que ingresaban a los locos. Al llegar las puertas se cerraron tras ellos y unas raices se enzarzaron en ellas impidiendo que se volvieran a abrir. Siguieron y encontraron a una estatua que decia ser el antiguo jardinero del monasterio. Tras un par de idas y venidas, exumar cadaveres y matar una planta regada con sangre y éter, la estatua les abrio el camino hasta el edificio. Para su desgracia el edificio estaba cerrado y la llave la tenia el guardian, que al intentar huir se adentro en el laberinto del jardin y nunca volvio a salir. tras saber su localizacion por la estatua se dirigieron alli y le encontraron atazo con zarzas y raices a un arbol al cual por cierto habian atado para ahorcarle, tras registrarle y coger la llave, un crujido a sus espaldas les hizo ver al guardian con los ojo abiertos partiendo las zarzas y raices que lo ataban y recogiendo su arma Berseker del suelo, resulta que la planta que mataron antes era la que lo mantenia atado y calmado, al matarla lo liberaron y ahora pide sangre mientras hecha espuma por la boca.
Con la llave en su poder entraron en el edificio.

El Monasterio
Una vez dentro ven a un hombre crucificado en la pared, en la sala no hay ni puertas ni escaleras, lo cual es extraño ya que de fuera se veian varios pisos. Al acercarse el hombre les mira con el ojo que le queda y les dice que el nigromante (¿?) engaño a su orden y los convirtio en adoradores de Orcus, el fue de los que se nego y por eso termino ahi, la unica forma de subir o bajar plantas es haciendo pagos con sangre, y dicho eso un pincho empieza a salirle del suelo y empiezan a notar como el suelo comienza a hundirse, aparecen varios agujeros en las paredes y de dentro sale una horda de zombis. Liquidados todos el suelo se para y deja al descubierto una puerta, al abrirla un rayo de luz les ciega y derepente estan en un templo a Bhamut. Con sus acciones impresionaron al dios y este les devuelve todos sus poderes y esfuerzos curativos (menos al guerrero, que por cabron no le curo). Una vez enteros la luz desaparecio y se encuentran en una sale enorme con un anciano con tunica, el anciano se acerca a ellos y tras ver que no son de su orden su cuerpo comienza a mutar y se transforma en un Avatar de Orcus. Tras la dura batalla en la cual solo 1 quedo en pie (y no era el clerigo) el escenario cambia y todo el edificio es como deberia ser, bajan a las mazmorras y alli encuentran al alcalde del pueblo. Despues de sacarle y llevarle al templo les cuenta lo que sabe y el Tiefling les manda ir al bosque para evitar que resuciten a los demonios.


Bueeeno, pues esto es todo hasta dentro de mucho, no se cuando voy a volver a mastear algo (no tengo muchas ganas la verdad) ni a que jugar. De momento me dedicare a sacar una historieta a la que a falta de un mejor titulo (Algo se me ocurrira) llamare "Inferno" con los post semanales, solo que en vez de postear en domingo lo hara entre semana.

Atentamente:
        Til Lindelman

No hay comentarios:

Publicar un comentario