jueves, 28 de noviembre de 2013

Novedades para cerrar el año

Pues bueno, ya se que dije que iba a subir cosas el mes pasado, pero coño, soy el jefe y hago lo que me da la gana (lastima no aplicarlo al INEM). Entre los cambios/actualizaciones que se haran estan los siguientes:
  1. Vuelta al comentario del rol, ya sea con resumen de partidas mensuales o semanales (cosa que dudo hasta navidades) o con exposicion de ideas para las mismas.
  2. Estancamiento aun mayor de la historia zombi, hacer de enfermero 24h no deja mucho tiempo libre y el que tengo lo prefiero invertir en cañas, rol y una sana mezcla de cañas y Cthulhu. Asi que a lo mejor con suerte subire algo por navidades, en plan especial de navidad para no prestar atencion a la familia.
  3. Exposicion de ideas de juegos de rol caseros, con la primera aparicion de Taberngers Asemble, el juego de rol creado hace dos semanas en un bar a las 3 de la mañana con una libreta, un lapiz y un dado de 20, perfeccionado vagamente.
  4. Revisiones del Warhammer 40k entre las que incluire un fancodex en progreso de la Guardia imperial traidora (hare un cruce del codex de la guardia con las reglas que encuentre de los cultistas) y un pequeño reglamento de campaña para poder jugar como dios manda con reglas propias para cada faccion, como que por ejemplo los demonios no mueren pero las unidades que te matan en una partida no pueden ser jugadas en la siguiente porque se estan rejenerando en el ojo del terror, los marines del caos podran disparar a traves de miniaturas aliadas con armas de plantillas,etc...
  5. Creacion del rincon del rata, en dodnde te enseñaremos ha hacer tus propias miniaturas, plantillas y demas cosas de calidad infima por una cantidad similar a la calidad.
  6. Los vagabundeos en el RPG Online gratuito "Neverwinter", en el que os presentare las Aventuras de Til Lindelman el mago y  Eldel Bar el guerrero elfo. Aparte de las partidas que cree en el juego, ya que cuenta con la opcion a crear tus propias aventuras y colgarlas online para disfrute de los demas jugadores.
y eso es todo de momento, espero que no os aburrais mucho y esas cosas

Atentamente:
          Til Lindelman

No hay comentarios:

Publicar un comentario